10 de mayo de 2012

La que me acompaña todas y cada una de las tardes. La que me saca una sonrisa cuando mas lo necesito. La que, ponga como me ponga, no consigo estar seria en ningún momento. Con la que no puedo estar un mísero día no, ni un mísero minuto sin verla. La que lo es todo. La que quiero muchísimo, y más de lo que ella se pueda llegar a imaginar en toda su vida. Porque, casi siempre, es la única que sabe entenderme.Ella me ha enseñado verdaderamente el valor de la amistad. Porque sé, y aseguro, que estará ahí siempre.


imagenes para blogger


Sé que soy cabezota e impaciente, que las cosas las quiero aquí y ahora, pero también soy la primera en tener paciencia con los demás, perdonar, perdonar y volver a perdonar. Me encanta salir. Me gusta sonreír y que me sonrían. Odio que me tomen por tonta. Soy borde y losé, pero en el fondo cariñosa. Soy desordenada a más no poder, pero me encanta el orden. Me gusta despertarme de madrugada, mirar el reloj del movil y pensar que todavía puedo dormir un ratito más. Lo peor que se puede hacer es perder el tiempo y lamentarse por el pasado, cada segundo cuenta, si algo ha ocurrido, no te lamentes por ello, ahí se queda, lo echo está hecho. Soy sensible, me pueden hacer daño a la mínima, pero lo callo, a sufrir en silencio no me gana nadie. Odio que se me duerma el pie, madrugar o que me despierten. Me gusta que me hagan la burla y me imiten cuando me ponga tonta. Que una mirada me diga todo. Me encanta reír hasta quedarme sin aire. Puedo ser la persona más tímida y a la vez la más impulsiva. Adoro la fiesta bailar, beber y estar con mi gente. Me encanta el verano, viviría siempre en verano, odio el invierno. Entre playa o montaña, playa sin duda.
Me puedo pasar horas sin hacer nada. Sí, soy muy vaga. No me gusta hablar mucho rato por teléfono, pero cuando lo hago es porque al otro lado hay alguien bastante importante para mí. Me rio por tontadas y pido poco para ser feliz.


Una imperfecta más en está vida no tan perfecta.

Mi foto
Huelva, Spain
Soy un poco bipolar; puedes verme sonriendo y cinco segundos después ya estoy enfadada o llorando, pero la mayoría del tiempo estoy siempre sonriente. Soy muy nerviosa y me encanta reírme. Tengo confianza en mí misma aunque a veces me averguenze de algún que otro complejo que tengo. Me encanta que me traten como a una adulta, pero me comporto como una niña. No me importa ser una inmadura, pues así es como una aprende de los errores. Soy muy cabezota y celosa. Aunque me cueste, siempre acabo perdonando a la gente, por muy mal que se hayan portado conmigo. Creo que esta frase marca mucho mi vida: "Quizás la clave para ser realmente libre sea reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites"

Sensaciones(;

Seguidores