4 de mayo de 2011

TODO O NADA

Porque muchas veces, todo puede ser nada y nada lo podría implicar todo… Arriesgarlo todo, podría ocasionar quedarse sin nada… y no hacer nada cuando debería hacerse algo, significaría quizás perderlo todo… Sentir que se tiene todo, es tal vez creer que no se necesita nada y experimentamos tanta seguridad que nos aferramos a ciertas cosas, circunstancias, personas y tiempos, confiándonos y acomodándonos en eso, hasta que nos llega el momento en que abriendo los ojos, nos demos cuenta que creyéndolo poseer todo, estábamos abrazados a nada…
A simple vista y por las apariencias, nos detenemos ante quienes creemos que la vida no les ha dado nada, pero realmente se sienten bendecidos y se gozan de todo lo que a diario reciben, desde lo más pequeño y sencillo… y aquellos que creemos que lo tienen todo y hasta envidiamos por lo que en ellos descubrimos, en el fondo experimentan vaciedad y sufren porque no poseen nada que los llene y les haga sentir paz. Así mismo, querer entregarlo todo sin guardarse para sí mismo nada, nos da la esperanza de recibir mucho más sin esperarlo… Es la realidad del todo o nada, es el riesgo que a diario corremos en ese dilema de entender lo que significa en muchos instantes de la vida.

Hay quienes creen sabérselas todas, pero realmente no comprenden nada; dicen mucho y tanto que no logran expresar mayor cosa… y otros en su silencio prudente, pasando desapercibidos, pareciera mucha veces como si nada hubiesen entendido, pero son los que realmente todo lo han asumido.

Ofrecer un abrazo y una sonrisa puede ser nada, pero para alguien puede significarlo todo; dar ese paso tan pensado, decir si o no, pronunciar aquello que cuesta tanto pero que otro necesita escuchar, podría ser nada pero lo podría implicar todo… sentirnos nada es tal vez sin darlo cuenta entregarlo todo; creernos el todo es no querer asumir que realmente somos nada… así es esto, por eso debemos estar muy atentos, porque la vida da muchas vueltas y hoy quizás podremos experimentar que tenemos todo y confiarnos en ello, y mañana tal vez las cosas cambien y no nos quede nada de eso.

Entonces, ¿qué es realmente todo o nada?... es una metáfora de la vida, es sentir alguna vez que tuvimos y dimos todo, y otras veces que no tenemos ni recibimos nada… es creer que quizás sin dar nada, un Amigo nos ofrece todo, es la capacidad de no medir ni comparar, simplemente estar abiertos a recibir y a entregar, es valorarlo todo, es no aferrarnos a nada, es vivir cada día como si no tuviéramos nada más y disfrutarlo todo; es saber y entender que un día todo puede ser nada y nada puede ser todo…

imagenes para blogger


Sé que soy cabezota e impaciente, que las cosas las quiero aquí y ahora, pero también soy la primera en tener paciencia con los demás, perdonar, perdonar y volver a perdonar. Me encanta salir. Me gusta sonreír y que me sonrían. Odio que me tomen por tonta. Soy borde y losé, pero en el fondo cariñosa. Soy desordenada a más no poder, pero me encanta el orden. Me gusta despertarme de madrugada, mirar el reloj del movil y pensar que todavía puedo dormir un ratito más. Lo peor que se puede hacer es perder el tiempo y lamentarse por el pasado, cada segundo cuenta, si algo ha ocurrido, no te lamentes por ello, ahí se queda, lo echo está hecho. Soy sensible, me pueden hacer daño a la mínima, pero lo callo, a sufrir en silencio no me gana nadie. Odio que se me duerma el pie, madrugar o que me despierten. Me gusta que me hagan la burla y me imiten cuando me ponga tonta. Que una mirada me diga todo. Me encanta reír hasta quedarme sin aire. Puedo ser la persona más tímida y a la vez la más impulsiva. Adoro la fiesta bailar, beber y estar con mi gente. Me encanta el verano, viviría siempre en verano, odio el invierno. Entre playa o montaña, playa sin duda.
Me puedo pasar horas sin hacer nada. Sí, soy muy vaga. No me gusta hablar mucho rato por teléfono, pero cuando lo hago es porque al otro lado hay alguien bastante importante para mí. Me rio por tontadas y pido poco para ser feliz.


Una imperfecta más en está vida no tan perfecta.

Mi foto
Huelva, Spain
Soy un poco bipolar; puedes verme sonriendo y cinco segundos después ya estoy enfadada o llorando, pero la mayoría del tiempo estoy siempre sonriente. Soy muy nerviosa y me encanta reírme. Tengo confianza en mí misma aunque a veces me averguenze de algún que otro complejo que tengo. Me encanta que me traten como a una adulta, pero me comporto como una niña. No me importa ser una inmadura, pues así es como una aprende de los errores. Soy muy cabezota y celosa. Aunque me cueste, siempre acabo perdonando a la gente, por muy mal que se hayan portado conmigo. Creo que esta frase marca mucho mi vida: "Quizás la clave para ser realmente libre sea reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites"

Sensaciones(;

Seguidores