22 de mayo de 2012

Amazing.



He decidido hacerte esta carta porque mereces saber que nada es culpa tuya
Simplemente todo ha cambiado, y no se decirme porque. Te adoro, pero no, no puedo seguir contigo.No aceptas que te he mentido y eso no es lo peor. Lo peor es que llevo haciendolo desde el primer dia y lo mas ridiculo es que tambien me he mentido a mi mismo. Creyendo que por fin te habia encontrado. Adoraba como pasabas de enfadada a enamorada en cuestión de segundos, me encantaba tu piel y el olor a crema hidratante cada vez que me abrazabas, adoraba el modo en el que decias que si a todas mis locuras. No podia vivir sin tus abrazos constantes, me encantaba cuando te burlabas de mis tonterías y eso te hacia estallar en mil sonrisas. Disfrutaba sin hacer nada, matando el tiempo, paseando, besandonos, adoraba tantas cosas de ti.
En cambio ahora odio tus cambios repentinos de humor, detesto cuando te pones esa crema hidratante y me tocas con la piel pegajosa, odio tu poca iniciativa, y que digas si a todo. Me agobia que quieras estar siempre pegada a mi y me enfurece que te burles de mis cosas y encima te rias. Me aburre estar sin hacer nada, perdiendo el tiempo. Por eso no puedo seguir contigo, porque cometí ese error que comete todo el mundo. De creer que eras quien yo queria que fueras, de sin conocerte decirte que eras la mujer de mi vida, de pensar que eras mi una entre un millón, porque eran más mis ganas de encontrarte, que las de estar contigo. Pero no has sido tu la unica engañada, yo tambien me crei que eras para siempre, que serías mi antes y mi despues, lo que siempre habia soñando.
Se que me volvera a pasar, me volvere a mentir, volvereis a parecerme todas las anteriores y volvera a parecerme todo increible. Me veo mintiendome otra vez, equivocandome, pero ya no contigo, ya no contra ti.

15 de mayo de 2012

Hagamos un pacto, es muy sencillo. Yo prometo quererte cada día un poco más, estar a tu lado en las buenas, malas, regulares y peores, no dejarte solo ni un momento, decirte cada día lo que me gustas, que me encantas, que estoy colada por ti hasta los huesos. Prometo darte un beso cada día y un abrazo cuando te vea, en las despedidas o, simplemente, cuando necesite dártelo. Te prometo que voy a llorar contigo y que también me voy a reír, que vamos a pasar días inigualables, inimaginables, perfectos, de locura, llenos de momentos que jamás olvidaremos, con mil y una sorpresas, llenos de besos, de cariño, de abrazos, llenos de ti, llenos de mí pero también te aviso que habrá mas de una tarde que no me aguantaré ni yo aunque intentaré no pagarlo contigo.. Te prometo que cuando nadie te entienda, cuando te sientas solo, cuando no sepas a quién acudir, yo voy a estar ahí para comprenderte, para animarte y para sacarte esa sonrisa que tanto me gusta. Te prometo que día tras día aprenderé a quererte como quieres que te quiera, aprenderé a ver tus cualidades y a ayudarte a superar tus defectos. También prometo cambiar las cosas que te molesten para así poder hacerte feliz.. . Prometo hacerte sonreír, hacerte sentir único, especial. Prometo amarte y no quedarme en quererte. A cambio de todo esto, yo no te pido nada, tan solo que estés conmigo y no me falles.
Una sonrisa que se escapa de repente. Así sin más, sin decir absolutamente nada. Una lágrima que cae rápida sobre la almohada, acompañada por otra que cae más lentamente rozando la mejilla. Un antiguo mensaje abierto con cualquier cosa escrita, sin verdaderamente ningún sentido. El primero de todos. De esos que hacen recordar, de los que hacen reír, en este caso llorar. La sonrisa permanece durante tan solo unos pocos segundos más, quizá tres, como mucho. Las lágrimas cada vez son más abundantes y caen en fila sobre el colchón. Caen rápidamente, cada vez más grandes y más parecidas a las gotas de lluvia, las primeras gotas que ahora chocan contra la ventana anunciando el otoño. ¿Dónde estás ahora? Una nueva sonrisa, esta vez no de felicidad, sino una sonrisa forzada que intenta demostrar fuerza y resistencia. Cerrar el mensaje y caer rendida sobre la cama. Mirar al techo como si tuviera la respuesta. Ya han pasado 139 dias de aquello, de aquel dia en el que todo comenzó ¿por qué sigue en mi mente? Nuevas lágrimas, de dolor. Un nudo en la garganta y sollozos en silencio. Más dolor, acompañado de muchos recuerdos, quizá de los más bonitos que he tenido. 

Soy de las mas celosas que puedas encontrar, me encanta fumarme un cigarro después de comer, y odio que me despeinen. No soy capaz de ver a una pareja besándose si yo no tengo novio, me encanta hacer el tonto, hasta cansarme.. No me gusta que me lleven la contraria y odio que me den la razón por interés, me encanta ver una película romántica, comer chocolate, y pensar en ti.. Puede que a veces me encante pegarte, y morderte, y odio que me lo hagas tu ami. Pero ¿y que? me encanta quererte

¿Qué somos las mujeres?

Te cuento.. Nosotras tenemos detalles y capacidades que maravillan a los hombres. Aguantamos dificultades, llevamos grandes cargas, pero al mismo tiempo rebosamos felicidad, amor y dicha. Sonreimos cuando queremos gritar. Cantamos cuando queremos llorar. Lloramos cuando estamos felices y reimos cuando estamos nerviosas. Luchamos por lo que creemos. No aceptamos un “no” por respuesta cuando creemos que hay una solución mejor. Amamos incondicionalmente. Cuando todos piensan que ya no nos queda más fuerzas, es cuando más fuertes lo somos. Sabemos que un beso y un abrazo pueden ayudar a curar un corazón roto. Sin embargo, algunas tenemos un gran defecto: a menudo se nos olvida lo mucho que valemos.

10 de mayo de 2012

La que me acompaña todas y cada una de las tardes. La que me saca una sonrisa cuando mas lo necesito. La que, ponga como me ponga, no consigo estar seria en ningún momento. Con la que no puedo estar un mísero día no, ni un mísero minuto sin verla. La que lo es todo. La que quiero muchísimo, y más de lo que ella se pueda llegar a imaginar en toda su vida. Porque, casi siempre, es la única que sabe entenderme.Ella me ha enseñado verdaderamente el valor de la amistad. Porque sé, y aseguro, que estará ahí siempre.

8 de mayo de 2012

Mirar a tu alrededor, y ver que todo es perfecto, aparentemente todos son felices unos con otros, menos tú. Ver fotos, lugares, hechos, .. ver como ellos si, y tu no. ¿ Por qué?

6 de mayo de 2012

Querida princess:

Te escribo para decirte que no me esperes porque puede que me entretenga con alguna bruja poligonera o quizás nunca llegue. Siento ser yo el que te de la mala noticia de que nuestro cuento tal vez no tenga un final feliz, así que mi consejo es que te quites el vestido y los tacones, metas en una maleta unas docenas de sueños y un puñado de estrellas y te larges lejos a escribir tu propia historia, que es injusto que me esperes a mí. Yo seguiré buscándote, pero hasta que te encuentre ¿quién te prohibe divertirte? Así que escribe tu propio cuento, de hadas o de brujas, y no pienses en el final, al fin y al cabo, siempre acabarás comiendo perdices.


 Atentamente, tu Príncipe Azul.

1 de mayo de 2012

Deja que esta noche tus pies anden descalzos, no los pares si empiezan a correr.
Deja que el deseo por una vez se cumpla, deja que el silencio te susurre otra vez, deja que tu ausencia en una depresión se hunda, deja que el niño que llevas dentro vuelva a nacer.
Deja que la gente pase a ambos lados sin tocarte, que el neón de la noche se clave en tu piel, deja que esa duda que hay en tu mente no pregunte y que no se clave, que ni siquiera hable y que se muera solo por esta vez.
Que esto es un paseo como los de antes,el que nadie se busca, nadie quiere encontrarse,que todo se vuelca en un vaso vacío,que no hay más nostalgia que la de perderse.
Si duele un recuerdo, te cura el olvido,si duele la cabeza, con Hemicraneal vale.
Si buscas ayuda, chungo, esta noche estoy solo conmigo.


imagenes para blogger


Sé que soy cabezota e impaciente, que las cosas las quiero aquí y ahora, pero también soy la primera en tener paciencia con los demás, perdonar, perdonar y volver a perdonar. Me encanta salir. Me gusta sonreír y que me sonrían. Odio que me tomen por tonta. Soy borde y losé, pero en el fondo cariñosa. Soy desordenada a más no poder, pero me encanta el orden. Me gusta despertarme de madrugada, mirar el reloj del movil y pensar que todavía puedo dormir un ratito más. Lo peor que se puede hacer es perder el tiempo y lamentarse por el pasado, cada segundo cuenta, si algo ha ocurrido, no te lamentes por ello, ahí se queda, lo echo está hecho. Soy sensible, me pueden hacer daño a la mínima, pero lo callo, a sufrir en silencio no me gana nadie. Odio que se me duerma el pie, madrugar o que me despierten. Me gusta que me hagan la burla y me imiten cuando me ponga tonta. Que una mirada me diga todo. Me encanta reír hasta quedarme sin aire. Puedo ser la persona más tímida y a la vez la más impulsiva. Adoro la fiesta bailar, beber y estar con mi gente. Me encanta el verano, viviría siempre en verano, odio el invierno. Entre playa o montaña, playa sin duda.
Me puedo pasar horas sin hacer nada. Sí, soy muy vaga. No me gusta hablar mucho rato por teléfono, pero cuando lo hago es porque al otro lado hay alguien bastante importante para mí. Me rio por tontadas y pido poco para ser feliz.


Una imperfecta más en está vida no tan perfecta.

Mi foto
Huelva, Spain
Soy un poco bipolar; puedes verme sonriendo y cinco segundos después ya estoy enfadada o llorando, pero la mayoría del tiempo estoy siempre sonriente. Soy muy nerviosa y me encanta reírme. Tengo confianza en mí misma aunque a veces me averguenze de algún que otro complejo que tengo. Me encanta que me traten como a una adulta, pero me comporto como una niña. No me importa ser una inmadura, pues así es como una aprende de los errores. Soy muy cabezota y celosa. Aunque me cueste, siempre acabo perdonando a la gente, por muy mal que se hayan portado conmigo. Creo que esta frase marca mucho mi vida: "Quizás la clave para ser realmente libre sea reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites"

Sensaciones(;

Seguidores