27 de noviembre de 2011

Me he decepcionado con personas que nunca me había pensado decepcionar, pero también he decepcionado yo a otras, seguro. Me han hecho feliz personas que pensé que en la vida conseguirían algo de mi. He dado abrazos para proteger a alguien del mundo. Me he reído en situaciones en las que no debía y también he llorado en los momentos menos oportunos. He hecho amigos eternos, enemigos, he sido rechazada y también he sido amada; he vivido de amor, he vivido dependiendo de alguien como una completa idiota pero he sido jodidamente feliz, he llorado escuchando muchas canciones y viendo fotos, recordando momentos íntimos, pasando por muchos lugares. Me han hecho sentirme viva, me he fijado en muchas personas, me he enamorado de algunas sonrisas en una décima de segundo. He vivido, estoy viviendo y seguiré haciéndolo.

Me

Soy como un puzzle incompleto, una oca sin dados, un domino sin fichas. Nada me llena últimamente. Cuento los días, las horas y los minutos para que todo acabe. Como una aguja en un pajar, soy la excepción, y lo peor de todo es que ni siquiera me importa.

Porque para sentir dolor mejor no sentir nada.

24 de noviembre de 2011

Es de ley; detrás de cada mujer fría y dificil hay un idiota que la hizo llorar

Deja salir tus fuerzas aun si todos estan en tu contra, incluso si llega un momento en el que todos se vuelvan tus enemigos, luchare hasta el final, aunque me cueste la vida
La primera vez que me engañes, sera por tu culpa.  

La segunda, sera por la mia.
Menuda caida.. 
¿Por qué nos caemos?
Para aprender a levantarnos..

22 de noviembre de 2011

Porque es mi vida y la vivo a mi manera. Y quizás por eso me equivoco miles de veces, e incluso sabiendo lo que puedo encontrarme haciendo algo, voy y vuelvo a hacerlo... Hay quienes no lo entienden, hay quienes me llaman tonta, hay quienes me dicen que harían lo mismo que yo; pero nadie sabe lo que siento o dejo de sentir, y si hago algo es porque necesito hacerlo, porque necesito saber que me voy a encontrar después...
Pero eso también tiene sus cosas malas. Te acabas estrellando la mayoría de las veces. Aunque, eso nos pasa a todos alguna vez ¿no? La vida se basa en eso, en caer y levantarse, caer y levantarse, caer y volverse a levantar.
Es verdad que hay veces que pensamos que ya no podemos más, que todo es demasiado complicado como para seguir así y nos acabamos rindiendo.
¿Sabes otra cosa? A mi no me gusta rendirme, por muchas veces que me caiga y me tenga que levantar, por mucho daño que me haga en la caída y que me vuelva a hacer; no paro hasta conseguir lo que quiero. Aunque tengo que admitir que esta vez siento que no puedo más, y lo siento si quizás debí luchar hasta el final o si me rendí demasiado pronto. Dije que quería luchar por esto y por ti, y demostrártelo; pero a veces las cosas se complican...
Bueno ahora quiero preguntarte algo yo, ¿crees que las segundas oportunidades merecen la pena?
- Si tienes claro que quieres luchar por alguien hasta que no puedas más y correr el riesgo de equivocarte y tener que pasarlo mal... ¿Por qué no?
- Eso mismo pensaba yo. Pero había quienes me decían que no, que eso solo ocurría en las películas, que en la vida real siempre terminaban mal. Y aun así les contestaba que me daba igual si esto acababa mal, que me daba igual si no iba a servir de nada, porque tenía claro que quería estar contigo y que quería intentarlo. Porque necesitaba saber al menos que lo intenté... Pero ya ves, creo que me volví a caer.
Soy del bando de la risa, de los que no tienen prisa, del ejército de la sonrisa.

20 de noviembre de 2011

                                  Guardo recuerdos con fecha de caducidad

19 de noviembre de 2011

Me gusta pensar que lo imposible no existe, que es sólo una palabra que a veces utilizamos por miedo a fracasar.
 Todo iba tan bien hasta que nuestra relación se convirtió en un trío 
                      ¿Cual trío?
                               Tú, yo y tu orgullo de por medio

OBSESION.

Ya esto sobrepasó
los limites de lo natural.

18 de noviembre de 2011

Me burle en la cara de la ironia con todas las vueltas que da la vida.

Vi reirse a la tristeza y vi muy guapa a la mas fea. Y no siempre es mejor lo bueno y lo malo lo peor Y digo la verdad si miento cuando miento por amor. Ya no se si es el tiempo el que va muy deprisa o voy yo muy despacio y nadie me avisa. Si algo que sube vuelva a bajar, si algo mojado se puede secar.
Yo ya no rio si estoy contento, ya no lloro por dolor. Ya no se si estoy fuera o dentro del radar de tu corazón.
Me he creido lo increible, he desmentido lo que vi y ya no digo lo que pienso, porque solo pienso en ti.

15 de noviembre de 2011

                                          Encontramos amor en un lugar sin esperanzas.
                                 


                                                                                                

                                                                                                        

Los caramelos se convirtieron en cigarros, los refrescos se cambiaron por cervezas, las bicicletas por coches y los besos por sexo.


No se trata de ir por la vida con una sonrisa de oreja a oreja para demostrar que eres feliz, se trata de reír sin darte cuenta, esa sonrisa que se convierte en carcajada en menos de un segundo, y que más tarde, llegará a formar parte de esos momentos irrepetibles que componen tu felicidad.
Quizás sea un círculo cerrado o un círculo vicioso quien sabe. Quizás esto sólo sean tropiezos de algo que va a llegar a ser grande o quizás un error del cual me arrepentiré toda la vida. Pero cuando el corazón te dice que hagas algo por mucho que las estadísticas crean que saldrá mal, por mucho miedo que tengas o por mucho que te hayas prometido que esta vez sería la definitiva, lo haces. Lo haces porque en realidad es lo que necesitas, lo haces porque lo echas de menos y porque sabes que a ras del suelo no se vive bien después de haber subido a la luna tantas veces. Lo haces porque aunque haya una probabilidad entre un millón de que salga bien, merece la pena intentarlo. Merece la pena intentarlo porque tu corazón está por encima de cualquier tipo de estadística y porque eres la casualidad más bonita que me ha pasado en la vida.

13 de noviembre de 2011

Puede que mi comida favorita sea la comida basura y el helado,me encanta el helado y más si es de chocolate y stracciatella.Confundo el aburrimiento con hambre.Hago los deberes el último día y solamente estudio cuando hay examen.Odio tener que despertarme temprano.Amo el verano,si,me encanta y en cambio odio el invierno.Adoro salir,estoy la mayoría del día,en el ordenador o en la calle.Sí puede que sea diferente,rara o lo que creas que sea,pero soy diferente a los demás.Odio mancharme las manos con CocaCola o cosas así por que luego se me quedan las manos pegajosas.Mi pequeña mania estar siempre lavandome las manos.Lo peor que harías es echarme las cosas en cara,por que yo te echo un millón más.Lo menos que me gusta es sentirme sola,pero cuando me pasa,mejor sola que mal acompañada.
¿Recuerdas cuando eras pequeño y no querías comer? Te intentaban hacer creer que la cuchara con el puré de verduras era un avión. De hecho creían que lo único que le faltaba para ser verosímil era el sonido del motor. Y ahí les veías haciendo el BRRRRRRRR. Además te hacían responsable de la buena alimentación de toda tu familia: 'Esta por papá. Esta por mamá. Esta por la tita' O sea, tenías que comer tú por todos.¿O cuando para conseguir que nos durmiésemos se inventaron las nanas? La música era apropiada, pero fallaban en la letra, como ésa que decía: "Duérmete niño, duérmete ya, que viene el Coco y te comerá" Y tú pensado: "¿Cómo? ¿Que va a venir quién? Después de la información que me acabas de proporcionar ¿tú quieres que yo me duerma?" Así que te pasabas toda la noche con los ojos como platos, no fuera a ser que le diera por aparecer al maldito coco. Así al menos si venía te pillaba despierto. Y como conclusión, la frase con la que los padres ponían fin a todas nuestras preguntas: "Mamá ¿Por qué los chicos son tan raros?" Hija, cuando seas mayor lo entenderás. Pues también en eso nos mintieron. Porque querida mamá, yo ya soy mayor y sigo sin entenderlos.




En definitiva lo que me pasa es que espere demasiado de algunas personas, sólo porque yo hubiera estado dispuesta a hacer muchísimo más por ellos

Nada se me ocurre, nada es suficiente para decir o descifrar lo que llevo dentro.

8 de noviembre de 2011

El tiempo es el que rige los sueños


Con el tiempo nos damos cuenta de las cosas, y el tiempo es el mejor remedio ante cualquier situación. El tiempo todo lo cura, y lo que hoy nos parece imposible con el tiempo es sencillamente sencillo.
Que para mi ya tu no eres esa droga que si no tenia no podia seguir.

3 de noviembre de 2011

Yo firmé sin leer la letra pequeña, donde ponía la ostia que me iba a pegar...
Con el tiempo me fui dando cuenta, que lo raro no era lo de los demás.
Me tienes, me pierdes, me agarras, me sueltas, me voy y me esperas, me buscas, me encuentras, te acercas, me alejo, te escucho, te cuento, te compro, te vendo, te odio, te quiero, te aprecio, te dejas, me dejo, me muerdes, te muerdo, te huelo, te pido, te ofrezco, te abrazo, te reto, me besas, me ganas, lo acepto

1 de noviembre de 2011

¿Realmente lo quieres?

Una pregunta psicologica.
Ningun nombre fue mencionado.
Pero alguien aparecio sin previo aviso.
En tu pensamiento

Tratalos como perros, y como perros te seguirán.

Elegí el salto mortal del acrobata.


Para mi es muy sencillo, la vida debería vivirse al límite, no hay que someterse a ninguna norma, ni dejarse influenciar por lo que lo otros puedan decir o pensar sobre ti, hay que ver cada momento, cada idea, cada día como un verdadero reto y entonces solo así una logrará vivir la vida en la cuerda floja.
Mientras el papel se llena mi espíritu se vacía, de todas formas lo prefiero a tu oficina, no podría haber ver pasar los días moviéndome igual que una autómata, elegí el salto mortal del acróbata, fui un nómada buscando verdades, deje atrás tantas amistades y corazones partidos en dos mitades, tú que sabes de la incertidumbre, del esfuerzo que supone elevar mis canciones hacía la cumbre y aunque el desamor me tumbe, iré en mi propia dirección, soy un sastre del desastre, lastre en cada relación, un mago enamorado del riesgo y de sus destellos, y quien quiera que me quiera deberá lidiar con ello.
¿Qué le voy a hacer si vivo tranquilo en otra galaxia, si lo conocido me asfixia no calma mi ansia, preso en la nostalgia las hojas son mi elixir, andando en la cuerda floja, está es la vida que elegí vivir!
Vivimos intensamente como si el tiempo nos odiara, morimos por cada palabra sin temerle nada, vivimos viendo cimas que están cada vez más cerca, morimos y la rutina vigila tras nuestra puerta.
Seguimos recargando el arma, vomitando el alma, escribiendo el malva, aguantando el peso en nuestra espalda.
Solos nos salva la fe, es todo lo que tenemos, la cuerda floja en nuestros pies hoy pide que abandonemos.
Soy funambulsita, dueño de la cuerda floja, donde se ocultan los sueños, vivo detrás de una hoja, así vio la ataúd, igual que el tiempo que se esfuma, llevo encima aquella cruz por un poco de luz de luna.
He perdido tanto por no estar atento, más que al boli y al papel y al recitar mis sentimientos, he donado todo y he dado mi sufrimiento, he abandonado a mí ser y se lo he regalado al viento.
Por un pedazo de cielo de las nubes formadas con poesía, con sabor a caramelo, más, más cuando escribo, sangro y duelo que me espera en el último peldaño de escalera hacía el anhelo o en el pozo perdí a mis dos mujeres, placeres por verdaderos deseos, he perdido todo menos un menos un torniYO desde que somos aliados el bolígrafo y yo.
Vivimos intensamente como si el tiempo nos odiara, morimos por cada palabra sin temerle nada, vivimos viendo cimas que están cada vez más cerca, morimos y la rutina vigila tras nuestra puerta.
Seguimos recargando el arma, vomitando el alma, escribiendo el malva, aguantando el peso en nuestra espalda.
Solos nos salva la fe, es todo lo que tenemos, la cuerda floja en nuestros pies hoy pide que abandonemos.
Y aunque el suelo queme, miro hacía alante, aunque ande cansado, créeme soy un amante que teme amar demasiado, he aceptado mis dilemas, mis delirios, mis letargos, he retado al equilibrio y no consigo derrotarlo, he visto al presente a mi lado pasar de largo, he llorado sangre escribiendo un pasado amargo, he perdido el miedo y hasta el cielo de tu boca, más yo vivo donde hasta la floja cuerda quede rota, llamémosle la cuerda floja.
Plasmo mis escritos en la hoja con sagrada inspiración de luna roja, soy funambolista de palabras y equilibrio por todos los que defienden paradoja.
Por los que viven en la hora en las que hayan ojos que les juzguen, por los que a veces se hunden luego resurgen, por los que lo arriesgan todo, por plasmar hoy en sus hojas , por los que caminan solos fingiendo en la cuerda floja.

Vivimos intensamente como si el tiempo nos odiara, morimos por cada palabra sin temerle nada, vivimos viendo cimas que están cada vez más cerca, morimos y la rutina vigila tras nuestra puerta.
Seguimos recargando el arma, vomitando el alma, escribiendo el malva, aguantando el peso en nuestra espalda.
Solos nos salva la fe, es todo lo que tenemos, la cuerda floja en nuestros pies hoy pide que abandonemos.
Vivimos intensamente como si el tiempo nos odiara, morimos por cada palabra sin temerle nada, vivimos viendo cimas que están cada vez más cerca, morimos y la rutina vigila tras nuestra puerta.
Seguimos recargando el arma, vomitando el alma, escribiendo el malva, aguantando el peso en nuestra espalda.
Solos nos salva la fe, es todo lo que tenemos, la cuerda floja en nuestros pies hoy pide que abandonemos.


No soy de esas a la que enamoraras con un beso, pero has de saber que hay besos que me enamoran, no soy la típica que acudirá a tus tardes de aburrimiento, ni la típica que desaparecerá cuando la situación le supere. Tampoco soy de esas con la que divertirte una oscura noche de sábado, asi que olvídate de tontear conmigo solo para estar en tu absurda lista de perdedoras inmaduras.      

imagenes para blogger


Sé que soy cabezota e impaciente, que las cosas las quiero aquí y ahora, pero también soy la primera en tener paciencia con los demás, perdonar, perdonar y volver a perdonar. Me encanta salir. Me gusta sonreír y que me sonrían. Odio que me tomen por tonta. Soy borde y losé, pero en el fondo cariñosa. Soy desordenada a más no poder, pero me encanta el orden. Me gusta despertarme de madrugada, mirar el reloj del movil y pensar que todavía puedo dormir un ratito más. Lo peor que se puede hacer es perder el tiempo y lamentarse por el pasado, cada segundo cuenta, si algo ha ocurrido, no te lamentes por ello, ahí se queda, lo echo está hecho. Soy sensible, me pueden hacer daño a la mínima, pero lo callo, a sufrir en silencio no me gana nadie. Odio que se me duerma el pie, madrugar o que me despierten. Me gusta que me hagan la burla y me imiten cuando me ponga tonta. Que una mirada me diga todo. Me encanta reír hasta quedarme sin aire. Puedo ser la persona más tímida y a la vez la más impulsiva. Adoro la fiesta bailar, beber y estar con mi gente. Me encanta el verano, viviría siempre en verano, odio el invierno. Entre playa o montaña, playa sin duda.
Me puedo pasar horas sin hacer nada. Sí, soy muy vaga. No me gusta hablar mucho rato por teléfono, pero cuando lo hago es porque al otro lado hay alguien bastante importante para mí. Me rio por tontadas y pido poco para ser feliz.


Una imperfecta más en está vida no tan perfecta.

Mi foto
Huelva, Spain
Soy un poco bipolar; puedes verme sonriendo y cinco segundos después ya estoy enfadada o llorando, pero la mayoría del tiempo estoy siempre sonriente. Soy muy nerviosa y me encanta reírme. Tengo confianza en mí misma aunque a veces me averguenze de algún que otro complejo que tengo. Me encanta que me traten como a una adulta, pero me comporto como una niña. No me importa ser una inmadura, pues así es como una aprende de los errores. Soy muy cabezota y celosa. Aunque me cueste, siempre acabo perdonando a la gente, por muy mal que se hayan portado conmigo. Creo que esta frase marca mucho mi vida: "Quizás la clave para ser realmente libre sea reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites"

Sensaciones(;

Seguidores