29 de mayo de 2011

Con el tiempo te daras cuenta de como son realmente las personas que te muestran solo su parte buena y juegan a engañar. Podemos fingir, pero no durante mucho tiempo, una cara bonita, una sonrisa falsa, un mentira piadosa con el tiempo se descubren. 
Es triste ver como alguién promete, mientras miente o simplemente solo juega a engañarte, para hacerte ilusiones y luego dejarte, y ahí es cuando te quedarás solo. Quizás por eso por haberte dejado engañar y no haber sabido apreciar quien te queria de verdad y no jugaba a engañar.

26 de mayo de 2011

Rql

Si, soy yo. La que llora cuando ríe, la que cuando tiene un mal día te grita, la que con sus amigas se pone en el medio de la calle a bailar y cantar. Se ofende por cosas insignificantes, una más que se une al club de tontas enamoradas, la que solo le gusta dar abrazos, la que a menudo se siente pequeña. La que en los días de sol se come el mundo y en los de lluvia se encierra con sus amigas en algún lugar para hablar. La que hace el tonto siempre que puede,la que siempre intenta que las cosas que le importan vallan bien..

(;

Hoy es uno de esos dias en los que todo te da igual, porque simplemente quieres ser feliz y te da igual lo que digan los demás o cuanto te quieran amargar. Porque simplemente quieres pasarlo bien, vivir el momento y no pensar en lo que pueda venir mañana o la repercusión que  pueda tener lo que hayas hecho hoy.
Tal vez no sepa bien que es lo que quiera pero no me importa porque la vida está para vivirla, para equivocarme una y otra vez, para caerme y levantarme. Porque detrás de cada llanto viene una gran sonrisa. Cuando estamos tristes lo vemos todo negro pero solo es cuestión de esperar, de pasar y de sonreir. Porque recuerda que para sonreir primero has de sufrir. Y si hoy estás bien piensa que es porque un dia tuviste que sufrir, pero cada etapa de tu vida cuenta para ser más fuerte. Y recuerda no olvides nunca sonreir, nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

25 de mayo de 2011

Sabes, no te voy a negar,  a veces siento temor al abrir mi corazón, que quizás sea por lo que pasó y no quiera mas dolor.  Pero todo puede cambiar en un momento, será que ahora espero que saltes y te desvíes del resto.

Otra vez me he caido y me he vuelto a levantar.

Capturarlo, quitartelo de las manos y guardarlo para siempre en mi mente. Porque lo que yo quiero son hechos, no palabras que se lleva el viento. Porque lo que yo quiero es que pasen los días, las semanas, los meses.. y tú me sigas poniendo nerviosa. 

24 de mayo de 2011

Y pensaba que no tenía derecho a destabilizar mi vida, es más creía que nunca lo haría y lo hizo...
De la noche a la mañana algo cambio. Me descuadro las ideas que tenía e hizo que volvíera a renacer en mi algo que hace varios meses se apago. Yo creía qe ya él para mi no significaba nada pero el roce hace el cariño y donde hubo fuego cenizas quedan, pero si este amor una vez no funcionó porque aora habría de funcionar.
No pienso que él sepa que me destabilizó y que descuadro mis ideas. Todo lo que en un principio parecía perfecto se ha nublado y ahora solo quedan dudas y preguntas sin respuestas, porque todo esto quedara en el aire

23 de mayo de 2011

Una & otra vez..

Conoces un chico guapo. Te sonrie. Te brillan los ojos. Te besa. Te coge de la mano. Te ciegas. Te enamoras. Te suelta. Te estampas. Te duele. Lloras. Entoces llega un chico simplemente bonito. Te saca una sonrisa. Te da un beso en la mejilla. Te pone una tirita en el corazon. Ya no duele. Ya no te acuerdas. Ya estas contenta otra vez.
A veces, y sólo aveces, cuando hemos sufrido demasiado en la vida creamos un escudo que creemos que es la solución al dolor sufrido. Algunas personas no lo entienden, no entienden que de un día para otro no puedes confiar en ellas como ellos confían en otros. Y creen que jugamos con ellos, precisamente de tal amor que llegamos a tenerles, nos protegemos y los protegemos para evitar tropezar de nuevo. Pero a veces, y sólo a veces, hacemos más daño de esa manera y estropeamos lo que en un principio queríamos conservar.
Al final descubrí que la respuesta fue siempre la misma, que la respuesta siempre estuvo ahí y que la conclusión a tanto cuestionamiento era una frase.. tan simple como definitiva:
-Quien no arriesga, no gana. Y yo fui gilipollas,  por miedo a perder no arriesgé.
                                           La perfección aburre, la imperfección enseña!

19 de mayo de 2011

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos

                                   Vas echando de más lo que un dia echaste de menos.
Te diste cuenta de lo que perdiste y lo tonto que fuiste, lo que ganaste, lo que podias tener y por tonto no lo tienes, ahora quieres retrocer y hacer como si nada hubiese pasado, pues olvidate conmigo no se juega.  Quizás si, pero tu ya has jugado bastante, ya agotaste todas las oportunidades que un dia te di, para que hicieras conmigo lo que quisieras y elegiste sacarme de tu vida asi como si nada, como si para ti yo hubiera sido otra más.  Ya maduré y me di cuenta que lo pasado pasado está y por eso nunca hay que dar marcha atrás ni para cojer impulso.

18 de mayo de 2011

Entonces yo lo olvidé! (:

- Olvidate ya de él no?
- No es tan facil...
- No es tan facil , ¿el qué? Olvidarte de una persona que lo unico que te a hecho ha sido usarte, de una persona que no te quiere, que no piensa en ti. Crees que merece la pena, llorar y pasarlo mal por él? Enserio crees que merece la pena?
- Pues no..
- Pues ya esta! SONRIE! Se que es muy facil decirlo, pero mentalizate de esto. No va a volver, así que deja de ilusionarte - Vive la vida, como si fuera tu ultimo dia.
- No es tan facil, joder no ves que no puedo!
- Puedes pero no quieres, se que viviste buenos ratos junto a el, pero...no puedes lamentarte porque se acabaron.. Simplemente deja que eso se desvanezca. Vive la vida, como antes de conocerle. Piensa que nunca sucedio nada. Se optimista y veras como le olvidas
- Y cuando sabre que le he olvidado ?
- Cuando le mires a los ojos y no sientas ganas de besarle, cuando le veas no te acuerdes de los momentos que vivistes junto a el. Cuando digan algo de el y te hagas la tonta.. ahi le habras olvidado...

Tengo ganas de ser FELIZ!(;

Tengo ganas de reírme a carcajadas sin tener motivo, de ir por la calle sonriendo mientras recuerdo buenos momentos, de no acordarme que paso ayer ni de como volví a casa, de cantar bajo la lluvia y correr sin rumbo, tengo ganas de besar sin miedo y cometer locuras para luego arrepentirme, tengo ganas de bailar con la fregona imaginándome que es un príncipe azul, tengo ganas de soñar, soñar despierta!, ganas de sentirme la persona mas feliz del mundo.

15 de mayo de 2011

Llega a ti cuando menos te lo esperas!

Si un dia tube que pasar por alli para sentirme como me siento hoy, no me arrepiento, porqe gracias a ello hoy soy una niña llena de vida, y con una sonrisa que no me la quita NADIE. Se puede decir que solo me importa ser FELIZ & divertirme,  me siento como nunca antes habia estado y no es gracias al amor no, porque dicen que cuando te enamoras eres completamente FELIZ... Peroo yo creo que para ser completamente FELIZ no hay que estar enamorado. Yo soy feliz graciias a todo lo que he pasado, a  todo lo vivido, a las experiencias buenas y malas a TODO y no me arrepiento ni borraria nada de mi vida. & si algun dia tuve qe pasar por alli para estar hoy aqui no me importa. Porque se puede decir que cada mañana me levanto pensando solo en mi, en divertirme, en querer a la gente que me quiere, y a no darle importacia a las cosas que no lo tienen.

12 de mayo de 2011

Querido miedo, te digo adiós. Y a ti inseguridad. Y a ustedes, dudas. ADIÓS. Que voy a tropezar igual con o sin zapatos. Que en la vida no hay cuerdas, y que yo no quiero atarme. Que de repente, he espabilado. Al menos, un poco. Y no crean que me vaya a dejar pisar. He renacido un poco. Soy la chica de ayer, pero en hoy. Soy alguien que no va a dejar su vida para otra ocasión

9 de mayo de 2011

Que soy una caprichosa y que no se lo que quiero? . Lo se. Y me encanta. Soy libre, soy feliz. asi. No necesito a nadie que me diga cuando lo hago mal, y cuando lo hago bien. Se de sobra que la cago a menudo, pero equivocarse es humano. Soy la persona más imperfecta que te puedas encontrar. Mi pelo nunca está en su sitio, al menos no en el sitio que yo quiero,nunca me verás conforme con mi cuerpo, pero mucho menos me verás siguiendo una dieta.Si hoy digo negro, mañana diré blanco y probablemente pasado sea rosa, que a mi personalmente me encanta. No intentes comprenderme porque será una total perdida de tiempo. Ni siquiera yo me entiendo, actúo por impulsos. Nose si es bueno o malo, pero hasta ahora, no me ha ido demasiado mal guiandome por el corazón. Corazón.. Si quieres saber un poco más de mi, las historias de amor no me van demasiado.; eso de ”vivieron felices y comieron perdices” no tiene lugar en mi vida... yo soy más de vivir el día a día, sin pensar demasiado en las consecuencias. No me van las rosas, ni los ositos de peluche, ni las cenas bajo la luna, ¡Qué va! Nunca me oirás decirle teamo a algún niño, es una palabra demasiado grande para mi.Por eso, no me pidas que tenga claro lo que quiero cuando todavía no se que ropa ponerme hoy, ni qué hacer por la tarde.

8 de mayo de 2011

Porque solo pienso en mi(:

Sí, yo soy la que se equivoca todos los días, la que necesita llorar y gritar cuando tiene un mal día, a quien le vuelve loca reír hasta llorar con sus amigas, la que baila a lo loco, la que a veces salta por la calle sin pensar en nadie, yo soy quien sufre pensando en ti y la que aveces solo aveces te echa de menos,la que se hincha a chuches y luego dice ” hoy empieza mi dieta ” la que daría absolutamente todo por su gente,la que canta hasta quedarse sin voz, yo soy a quien le afecta todo demasiado, a la que quizá la gente tache de ser rara, Sí, puede que no sea la persona más fuerte, más valiente, más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás… Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten cada vez mas, que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen. Puede que complique lo fácil, puede que tropiece cien mil veces en la misma piedra, puede que me caiga, pero también sé que me volveré a levantar…

7 de mayo de 2011

Ver la positividad que hay en ti.(:

Hoy es uno de esos dias en los que te paras a pensar por un momento, si todo lo vivido a merecido la pena? Al principio lo ves todo negro & piensas que no, que todo fue una autentica mierda, pero pensamos eso cuando nos pilla en un momento malo de nuestra vida..
Porque pienso que si, que todo lo qe vivimos merece la pena, porque los buenos momentos son para recordarlos y para saber que no todo es siempre malo,  y que ningun momento es igual que otro, que no se pueden comparar los dias, las personas, los momentos que cada cosa es unica, y los malos momentos, de los malos momentos podemos aprender, incluso nos pueden hacer más fuertes. Que un fracaso no lo debemos ver mal,  que quizas si no consigues algo, o algo no te sale como querias, es porque no merecia la pena para ti. Que eres vales mucho, incluso para el MUNDO..

5 de mayo de 2011

Algún día te detendrás un momento a analizar lo que has hecho, y te darás cuenta de lo que has perdido y de lo que yo he ganado. Algún día volverás a echarme de menos pero yo ya no estaré ahí, y entonces te darás cuenta de todo lo que te di. Algún día te darás cuenta de que yo no fui feliz, y de que tú no fuiste capaz de darme esa felicidad. Algún día pensaras en mí, y toda esa frialdad que tuviste conmigo, se volverá contra ti, y entonces descubrirás la ausencia de mi calor. Algún día sentirás el vació de mi presencia, de mi risa, de mis pequeñas cosas que te creerás que simplemente me he ausentado por un instante y que voy a volver.Algún día descubrirás el frío de mi adiós, y yo por fin descubriré el calor de un nuevo día, de una nueva vida. Algún día te perdonaras a ti mismo por aquella noche, en la que mi dulce sueño, se convirtió en un infierno al despertar. Algún día me volverás a ver, y me miraras y caerás en la conclusión de que sin ti si soy feliz
Dibujar su inicial por todos lados, e incluso en tu mano. Sonreír cuando te habla como si fuera lo más gracioso del mundo y decirle con esa vocecita que solo te sale con el, que es tonto. Obsesionarte con las llamadas perdidas, su voz y sus mensajes interminables. Creer que su olor ha de formar parte de cualquier molécula de oxigeno que inspires y al mirarlo creer que sus ojos van a acabar de trastornarte, porque esos ojos marrones son encantadores. Tararear esa canción porque así te acuerdas de él en todo momento y eso te encanta.
Eso, eso exactamente puede ser obsesión por tí. Posiblemente sea porque tequiero..

¿Que si te amé?

-Te amé con locura, de principio a fin, de pies a cabeza, tal y como eras, mi inspiración. Siempre ante todo estuvistes ahí, pero otra vez me equivoqué, a lo mejor fue mío el error, o de los dos. Fue mi paciencia o la tuya, pero siempre habrá otros años en que la vida nos volverá a sonreír, y cuando te vea, simplemente sabrás que aún te quiero...
Me demostrastes que eras mío, parte de mi ser, de mi alegría y de mi vida, pero creo que el abismo se fue haciendo cada vez más grande. Y cada vez que piense en tí, suspiraré y diré..." vuelve a mi vida, te necesito, ahora o nunca". Ahora lo que queda entre tú y yo es un adiós.
-Dudas y más dudas, todo pasa muy rápido, todo pasa sin más, recuerdos, sueños, ilusiones. Todo cambia, todo fluye, nada permanece. Todos ahí y yo aquí. Miedos que me hacen ser así, personas que se merecen lo mejor de mi y solo les muestro lo peor. Sonrisas que desaparecieron, lágrimas que nacieron. Tú con ella y yo sin ti, como siempre. Noches eternas, conversaciones con las estrellas. Soñar despierta, estás conmigo. Miradas fugaces, sentimientos cobardes. Lágrimas camufladas en carcajadas. Recuerdos que atormentan. Odios y rencores que luchan contra el amor. Canciones, textos, fotos. La historia de siempre. Ni contigo ni sin ti. No más

(L)

 
Con la L entre parentesis se acaba la conver...

DOMINGO..

Domingo. Odio ese día, es ese día que te das cuenta de muchas cosas, cosas tontas, absurdas y estúpidas que te complican la vida día sí y día también. Parece un poco tonto que te levantes odiando el día, pero es que en los domingos nada puede ser bueno, no al menos para alguien que vive intentando vivir.
Definitivamente odio los domingos, los odio porque me llevan a la melancolía y el recuerdo. Quizás los domingos, estén para eso, para recordarte que algo va mal, que quizás te estas equivocando en algo o en la mayoría, o incluso en todo.
Quizás solo estén para decirme una vez a la semana, esta vida; no es buena
Domingos? son igual a pensar en ti misma y en las gilipolleces que hiciste ayer por la noche, aunque ni siquiera te acuerdes ni de la mitad.

Sí, estoy en lo cierto, los domingos me hacen ver mi vida de otro punto de vista, me dice basta de estupideces¡ .. pero para mi un día a la semana no me va a cambiar nada, sinceramente;
Solo es un día más, un día que se va después de las 24 horas, solo es eso 24 horas en cuidados mínimos , apartada del mundo y luego, luego vuelves a la rutina

4 de mayo de 2011

Aprender a bailar bajo la lluvia un dia de tormenta

Hay un punto en la vida
en la que miras hacia 
atrás, y te das cuenta
que lo que queda hoy son
los recuerdos. He tenido
momentos malos, buenos, 
peores y mejores y siempre intento quedarme con el  mejor granito que hay de ese montón de años. Ahora, es 
cuando reflexionas tumbada en la cama o en cualquier lugar mirando a la nada si todo lo que has vivido vale la pena. 
Yo creo que sí. Cada momento es tiempo para 
aprender, aprender que antes de un llanto vino una risa, de una 
muerte un nacimiento, de aquellas amistades que iban a ser eternas, las fiestas y las risas, de aquellos suspensos y de aquellos aprobados, de aquellos sueños que teníamos de niños, el presente que nos hemos ganado, de las peleas, las reconciliaciones, de las canciones con las que lloramos y con las que nos quedamos sin voz un sábado por la noche y con un par de zapatos rotos de tanto bailar... Son momentos que en el momento no se aprecian tanto como con el paso del tiempo. Por eso no hay que dejar que un recuerdo te atormente y hay que mirar el lado positivo de las cosas, porque lo que vivimos no se va a repetir dos veces.

Suelo ser esa chica(:

Suelo ser esa chica que suele perder en muchas cosas...
También suelo ser esa chica que aparenta ser fuerte, que aparenta estar bien pero que todos los días sigue derrumbada por dentro intentando que nadie se dé cuenta fingiéndolo con una sonrisa....
Suelo ser esa chica que está ahí siempre sonriente de risas y parece no tener problemas...
La que aparenta no tener preocupaciones ni tener ningún problema y a la que todo le va bien...
Aquella que contiene sus lágrimas cuando alguien te dice: ¿Como sigues? y tu contestas: " aquí estoy. Bien, pasando de todo"
Cuando realmente estoy esperando que venga alguien a quien de VERDAD le importe y me diga " no, no lo estas, y me dé un abrazo que salga del corazón" y de que se dé cuenta de que todo me va de puto culo.....
No soy esa chica quien aparento ser, detrás de un sonrisa " feliz" que pongo cada día hay una vida llena de problemas, llena de temores, de preocupaciones.....
Soy de las personas más raras de este mundo, pero al menos lo reconozco.
Soy de esas que pueden estar tan felices y a la misma vez estar mal, puedo ser tan torpe de buscar una camiseta y darme cuenta de que la llevo puesta, puedo ser rencorosa, agresiva, olvidadiza, tonta...... pero también puedo ser simpática, sincera, divertida, amable.
Soy de las personas que lloran por todo y por nada a la vez, que de un granito hacer un mundo, y de un mundo un granito. Cometo errores a diario y siempre que me equivoco pido perdón.
También puedo ser muy típica, correr debajo de la lluvia, quedarme mirando a las nubes para ver qué forma pueden tener, Soy de las que piensan que en cosas de 2 no caben 3.
Soy de las que piensa que nada es suficiente fácil.
Pienso que es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante y que la vida está para vivirla y no para malgastarla en absurdos problemas.
He reido solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable. He tenido, tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reir a la gente con mil tonterias. He tendio el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña chica solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. He llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. He conocido al primer amor. He tenido enfrente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz..
Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante

TODO O NADA

Porque muchas veces, todo puede ser nada y nada lo podría implicar todo… Arriesgarlo todo, podría ocasionar quedarse sin nada… y no hacer nada cuando debería hacerse algo, significaría quizás perderlo todo… Sentir que se tiene todo, es tal vez creer que no se necesita nada y experimentamos tanta seguridad que nos aferramos a ciertas cosas, circunstancias, personas y tiempos, confiándonos y acomodándonos en eso, hasta que nos llega el momento en que abriendo los ojos, nos demos cuenta que creyéndolo poseer todo, estábamos abrazados a nada…
A simple vista y por las apariencias, nos detenemos ante quienes creemos que la vida no les ha dado nada, pero realmente se sienten bendecidos y se gozan de todo lo que a diario reciben, desde lo más pequeño y sencillo… y aquellos que creemos que lo tienen todo y hasta envidiamos por lo que en ellos descubrimos, en el fondo experimentan vaciedad y sufren porque no poseen nada que los llene y les haga sentir paz. Así mismo, querer entregarlo todo sin guardarse para sí mismo nada, nos da la esperanza de recibir mucho más sin esperarlo… Es la realidad del todo o nada, es el riesgo que a diario corremos en ese dilema de entender lo que significa en muchos instantes de la vida.

Hay quienes creen sabérselas todas, pero realmente no comprenden nada; dicen mucho y tanto que no logran expresar mayor cosa… y otros en su silencio prudente, pasando desapercibidos, pareciera mucha veces como si nada hubiesen entendido, pero son los que realmente todo lo han asumido.

Ofrecer un abrazo y una sonrisa puede ser nada, pero para alguien puede significarlo todo; dar ese paso tan pensado, decir si o no, pronunciar aquello que cuesta tanto pero que otro necesita escuchar, podría ser nada pero lo podría implicar todo… sentirnos nada es tal vez sin darlo cuenta entregarlo todo; creernos el todo es no querer asumir que realmente somos nada… así es esto, por eso debemos estar muy atentos, porque la vida da muchas vueltas y hoy quizás podremos experimentar que tenemos todo y confiarnos en ello, y mañana tal vez las cosas cambien y no nos quede nada de eso.

Entonces, ¿qué es realmente todo o nada?... es una metáfora de la vida, es sentir alguna vez que tuvimos y dimos todo, y otras veces que no tenemos ni recibimos nada… es creer que quizás sin dar nada, un Amigo nos ofrece todo, es la capacidad de no medir ni comparar, simplemente estar abiertos a recibir y a entregar, es valorarlo todo, es no aferrarnos a nada, es vivir cada día como si no tuviéramos nada más y disfrutarlo todo; es saber y entender que un día todo puede ser nada y nada puede ser todo…
Se acabó, me siento tan sola,
Es una tristeza que nunca había conocido
Y tengo miedo que el dolor este aquí para quedarse.
Se acabó, nunca pense que sucedería.
Se acabó, espero que no termine así.
Se acabó, y el dolor se quedara.
Por favor no dejes que acabe así,
No quisiera que el más dulce de los sueños pase
Porque si es el final, el dolor esta aquí para quedarse.
Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final, no era para ti y lo tienes que dejar ir. Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros. Es cierto que no sabemos lo quetenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.

Dicen que la realidad nos engaña y la fantasía nos confunde. Para mi la realidad se terminó y la fantasía se marchó.

La persona equivocada..


- Y tú ¿Qué sientes?
+ Que ¿qué siento? siento un nudo en el estomago cada vez que te veo, siento una mirada profunda a través de tus ojos, siento como el mundo se me vuelve grande cada vez que se te acerca otra tía, pero lo que mas siento, es aquel aprecio que te tengo, aquel sentimiento que en su momento me hizo feliz, y sobre todo, un amor que nunca funcionará entre nosotros.
- ¿ Y por qué crees eso?
+ Porque por mas que te diga mis sentimientos, no dejas de mirarla, de pensar en ella, de tenerla entre tus brazos, sin pensar el daño que causes a los demás, porque realmente la quieres a ella, y yo solo soy una amiga más en tu vida.
- Sí, es cierto, tienes razón, pero en los sentimientos no se mandan, y por más que piense en ella, sé que ella no va a pensar en mí, por más que sueñe con ella, esos sueños jamás se cumplirán, no siempre todo es un mundo de colores, la gran parte es un mundo de color gris, y lo que más deseo es quererte como la quiero a ella.
+Porque no siempre se consigue lo que uno quiere, porque los sentimientos son tuyos y de nadie más, y la mayoría de las veces, queremos a la persona equivocada, sin pensar que al lado tienes a una que te quiere de verdad.

No se puede llevar una máscara por mucho tiempo.

Me engaño a mi misma, hago como si ya no me importaras. Hace días que no hablo de ti, solo para que los demás vean lo poco que me importas. Me rio alto cada vez que pasas cerca, para demostrarte que sin ti también puedo. Sigo adelante.Pero me he cansado, no soy tan buena actriz . Y cuando veo que realmente tu si que estás bien, y que ya lo has olvidado, entonces es cuando me derrumbo, cuando me doy cuenta de que te sigo queriendo, de que te echo de menos. Y de que no puedo seguir así, no puedo engañarme a mi misma, ni si quiera puedo engañarte a ti. Porque te quiero, no soporto que hayas pasado página, y lo que más me duele de esto es que no hay solución alguna, porque tu has cambiado, y las cosas ahora son distintas entre nosotros. Echo de menos como eras antes, te echo de menos

Tu primer amor..

Dicen que el primer amor es el mas bonito y el que nunca se olvida, y si, puede que la gente tenga razon, pero también es, sin ninguna duda el que mas duele...yo se que ahora ya no te tengo, que desapareciste de mi vida para siempre pero aun asi yo te sigo queriendo, intento olvidarte con todas mis fuerzas, intento borrar todos tus recuerdos pero cuando llega la noche y me meto en mi cama esta vacia, te busco entre las sabanas pero no te encuentro, lo unico que encuentro es este maldito dolor, y al final acabo sola entre lagrimas. Tengo la esperanza de que algun dia vueltas a estar junto a mi pero se que es igual que la niña que sueña con su principe azul...si yo sigo soñando con tigo, lo reconozco, se que no te lo mereces, que ahora eres de ella y que todo lo que iba a ser nuestro ahora es de ella...que esos besos son de ella, esos abrazos son de ella, todos los te quiero ahora son para ella xo yo sigo con la esa espernza que regreses y nunca mas te separes de mi, porque si el primer amor nunca se olvida, tu porque me olvidaste?
Nadie sabe en realidad que es lo que tiene, hasta que enfrenta el miedo de perderlo para siempre.
Esperar siempre lo inesperado y aguantar lo inaguantable. Encontrar lo perdido mientras pierdes lo buscado. Quedarte en blanco cuando se veía todo negro. Soñar con lo invisible e ignorar lo fiable. Saber lo inútil y desconocer la clave principal. Prometer lo más difícil de cumplir pero sólo conseguir lo sencillamente sencillo. Escalar con esfuerzo lo llano para bajar corriendo aquella cuesta. Hacer siempre lo restringido a la vez que se ignora lo permitido. Hablar con indirectas para conseguir lo más directo. Comenzar un final mientras se termina otro principio. Sonreír por lo más triste después de llorar por lo menos desesperado. Subir el volumen cuando todo parece callado. Cerrar los ojos para comenzar a ver, y terminar por abrirlos para darse cuenta de que nada es como parece.

New moon

Sonreire

No puedo seguir así. Quiero olvidarte y no puedo. Justo cuando estoy apunto de hacerlo, vienes tú con cualquier tontería y vuelves a ocupar mi cabeza. Así, día tras otro. Me engaño a mi misma diciendo que ya no te quiero, que lo que pasó pasó hace mucho tiempo y ya está olvidado. Que ahora tú eres feliz con otra, y a mí ya no me importas. Eso es lo que intento pensar. Que no me importas. Que me da igual lo que hagas. Pero sigo sin entender… ¿Qué fue lo que nos pasó? ¿Tan pronto te cansaste? Creo que eso es algo típico en ti. Te cansas demasiado pronto. Coges las cosas con mucho entusiasmo y, al rato, a otra cosa mariposa. Y así sucesivamente. Y no piensas en los demás, en los sentimientos que puedan llegar a tener. Claro, como tú no tienes sentimientos… Es muy fácil para ti. Ahora tú estás haciendo tú vida, sin acordarte de mí y hacer como si no existiera. Y no sé cómo lo puedes hacer con tanta facilidad… Dime el truco, quiero aprender. Te prometo que voy a ser feliz y que habrá un día que pueda estar sin mencionar tu nombre, sin recordar todo lo que pasamos, sin recordar todas las llamadas, los mensajes, los besos, los abrazos… En fin, sin recordar nuestra “pequeña historia”. El día en que consiga no recordar todo eso, será el día en que definitivamente me habré olvidado de ti. El día que, por fin, vuelva a sonreír

El pasado.

El pasado aparece constantemente en mi presente y con ello la típica frase "cualquier tiempo pasado fue mejor" , es inevitable que mire atrás, recordando mi mejor versión de mi , que con los años ha evolucionado a una mujer jodida. Donde están ahora "las amigas para siempre"? Las sonrisas frente cualquier espejo? La seguridad de saber quien era? todo se ha ido a la mierda, incluso yo.

imagenes para blogger


Sé que soy cabezota e impaciente, que las cosas las quiero aquí y ahora, pero también soy la primera en tener paciencia con los demás, perdonar, perdonar y volver a perdonar. Me encanta salir. Me gusta sonreír y que me sonrían. Odio que me tomen por tonta. Soy borde y losé, pero en el fondo cariñosa. Soy desordenada a más no poder, pero me encanta el orden. Me gusta despertarme de madrugada, mirar el reloj del movil y pensar que todavía puedo dormir un ratito más. Lo peor que se puede hacer es perder el tiempo y lamentarse por el pasado, cada segundo cuenta, si algo ha ocurrido, no te lamentes por ello, ahí se queda, lo echo está hecho. Soy sensible, me pueden hacer daño a la mínima, pero lo callo, a sufrir en silencio no me gana nadie. Odio que se me duerma el pie, madrugar o que me despierten. Me gusta que me hagan la burla y me imiten cuando me ponga tonta. Que una mirada me diga todo. Me encanta reír hasta quedarme sin aire. Puedo ser la persona más tímida y a la vez la más impulsiva. Adoro la fiesta bailar, beber y estar con mi gente. Me encanta el verano, viviría siempre en verano, odio el invierno. Entre playa o montaña, playa sin duda.
Me puedo pasar horas sin hacer nada. Sí, soy muy vaga. No me gusta hablar mucho rato por teléfono, pero cuando lo hago es porque al otro lado hay alguien bastante importante para mí. Me rio por tontadas y pido poco para ser feliz.


Una imperfecta más en está vida no tan perfecta.

Mi foto
Huelva, Spain
Soy un poco bipolar; puedes verme sonriendo y cinco segundos después ya estoy enfadada o llorando, pero la mayoría del tiempo estoy siempre sonriente. Soy muy nerviosa y me encanta reírme. Tengo confianza en mí misma aunque a veces me averguenze de algún que otro complejo que tengo. Me encanta que me traten como a una adulta, pero me comporto como una niña. No me importa ser una inmadura, pues así es como una aprende de los errores. Soy muy cabezota y celosa. Aunque me cueste, siempre acabo perdonando a la gente, por muy mal que se hayan portado conmigo. Creo que esta frase marca mucho mi vida: "Quizás la clave para ser realmente libre sea reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites"

Sensaciones(;

Seguidores